Archivo del blog

jueves, 6 de junio de 2019

Hermética

Hermética en la quema de estas ofuscadas paredes, sin energía solar, sin circulares voces detrás de la línea telefónica. Averiada por plumas descompuestas, palabreríos infecciosos sobre las hojas patológicas. En el desorden barajado de esta reclusión, asiento en la almohada, cuelgo en las cortinas, sacudo en las sábanas a los personajes que fastidian aquí dentro. Sin monedas como objetos de abstracción, no tengo crédito para eximirme del encierro. Los bollos rendidos de papeles refutan en enderezarse, los pinceles desatienden a mis impulsos y expulsan deliberados trazos negros epilépticos. En la celebración de mi congoja, la lluvia gris desfila elegante en mis permeables atuendos como papel picado de cumpleaños. Yerro, latente sin desarrollarme, en un vehículo pesado el cual se estanca por el tráfico de caravanas vitales que evolucionan ágilmente. Me acontece que es presente perenne mientras mi futuro condicional delira en busca de la exactitud. Siendo infinitamente un ahora continuo... Me pasa que se adelantan glúteos ajenos sin persuadirme. Que mordaz, el buen albur, utilizó de escondrijo las plantas de mis zapatos. Me ocurre que se sucede ordinal la vida llana en esta llanura convulsa de depresión. Me acaece que mi escritura trama éxitosamente en decepcionarme.

No hay comentarios:

El justiciero

Se escucha el bramido de una criatura salvaje. La criatura desde el suelo ve borrosamente que Mariano, con una espada manchada de sangre, s...